Una atentica pesadilla vivió una familia hidrocálida luego de fuera privados de su libertad por sujetos armados en territorio de Jalisco.
Todo se dio la madrugada de este martes 13 de abril, cuando una familia de Aguascalientes había viajado a Guadalajara esto a bordo de una camioneta GMC de modelo reciente en color blanco, ya de regreso a nuestro estado decidieron hacer una escala en Arandas, Jalisco para recoger un vehículo de los denominados Racer.
Al momento de tratar de tomar la autopista hacia Aguascalientes, de pronto en escena apareció un comando armado que viajaba en varias camionetas, quienes los interceptaron y posteriormente les cerraron el paso obligándolos a detenerse.
Los sujetos armados tras amagarlos, los despojaron de sus pertenencias, entre carteras y celulares, posteriormente los obligaron a tomar la carretera libre que te lleva a San Juan, que pasaron por la zona centro, hasta llegar a un camino de terracería, donde avanzaron cerca de 4 kilómetros.
Los familiares de las víctimas, habían estado siguiendo su ruta, por lo que al notar que esta cambiaba, además de que no contestaban su celular, decidieron reportarlo al ejército mexicano, que inmediatamente implemento un operativo logrando rescatar a la familia hidrocálida, afortunadamente sanos y salvos.
Los hidrocálidos, 2 adultos y 4 menores fueron escoltados hasta nuestro estado, en cuanto a los responsables no fueron detenidos.
El llamado es, evitar circular por la madrugada por carreteras de Jalisco y menos en vehículos ¨llamativos¨ para los narcos que operan en la zona.