DESTINO FATAL, LE PIDIÓ AVENTÓN A UNOS DESCONOCIDOS EN UNA FIESTA Y EN EL CAMINO SE ACCIDENTARON, EL MURIÓ.

Local

La tragedia se registró a la 1 40 de la mañana de este domingo cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera 68 a la altura de la comunidad El Soyatal del municipio de El Llano, se había registrado un accidente donde había personas lesionadas y prensadas.

Esto genero despliegue de los cuerpos de rescate, al llegar al lugar se encontraron con una Jeep Saturno en color amarillo y un Ford Ka en color gris, además sobre la cinta asfáltica estaban varias personas tiradas, de ahí que comenzaron con los primeros auxilios, detectando que al interior de carro estaba una persona inconsciente.




La camioneta Jeep era conducida por Ramiro de 18 años de edad, quien iba acompañado de Montserrat y Juan Carlos ambos de 17 años de edad, los cuales fueron trasladados al hospital Tercer Milenio, en la misma unidad también viajaba Litzy Itzel de 15 años, quien fue trasladada al Hospital 3, todos ellos vecinos de Norias de Ojocaliente.




En cuanto al Ford Ka, este era conducido por Nicolás de 49 años, vecino del Infonavit Morelos, quien resultó lesionado y fue llevado al Hospital 3 de S.S, este hombre iba acompañado de María Verónica de 52 años, la cual fue trasladada al hospital Tercer Milenio, mientras que en la parte trasera viajaba un hombre que estaba inconsciente, quien al ser revisado, confirmaron que había perdido la vida.

Según las primeras investigaciones, el percance se registró cuando la camioneta Jeep Saturno era desplazada a exceso de velocidad en la carretera 68, a la altura del El Soyatal, su conductor pierde el control del volante, impactadose de manera brutal contra el Ford Ka, que circulaba delante de ellos.




Tras el accidente los ocupantes de los vehículos deciden salir por sus propios medios, dónde al querer apoyar a uno de los ocupantes del Ford Ka, se dieron cuenta que esté se encuentra inconsciente dentro del vehículo, confirmando minutos después por paramédicos que había perdido la vida.

La víctima no ha sido identificada, solo se sabe que tenía 30 años aproximadamente, el conductor del Ford Ka donde viajaba señalo que no conocía a la persona ya que este les pidió un aventón, cuando todos se encontraban reunidos en una fiesta.