Un menor de edad se ha vuelto una verdadera pesadilla para habitantes del Fracc. San Sebastián al sur de la ciudad, después de que se dedicara a asaltar, golpear a los vecinos y meterse a robar a los domicilios, los afectados han tratado de hablar con los padres, sin embargo en lugar de castigarlo, lo defienden y golpean a quien lo llegue a acusar.
El adolescente fue identificado como Santi, quien cuenta con 16 años aproximadamente, su último ataque quedó documento en un video, después de que introdujera a una tienda de abarrotes, llegó hasta la zona del mostrador de donde tomo el dinero.
En ese momento el negocio era atendido por niño, quien trato de evitar el atraco y recibió como respuesta un puñetazo, logrando El Santi darse a la fuga.
Posteriormente entro a una carnicería con razón social Lupita, de donde tomo un enorme cuchillo y comenzó a amenazar a los vecinos.
Los afectados trataron de hablar con los padres para que tomaran cartas en el asunto y lo único que recibieron fue insultos agresiones, ahora se entiende porque es así.
Aquí opera El Santi:
Adolescente se ha vuelto un dolor de cabeza para vecinos del Fracc. San Sebastian.
Asalta negocios, amenaza a los vecinos, de manera increíble los papás lo defienden. pic.twitter.com/81VOLCqfUM
— Cesar Rojo (@CesarRojoAlba1) April 29, 2021