WENDY DE 15 AÑOS ES ASESINADA POR SU PAREJA DE 26, LUEGO DE ATACARLA EN 9 OCASIONES CON UN ARMA BLANCA, LA ENTERRÓ EN EL PATIO.

Local

Se consumó otro feminicidio en Aguascalientes, el quinto del año, en esta ocasión una adolescente de 15 años, Wendy Anaí, fue asesinada cruelmente por quien era su pareja sentimental, después de que le propinara 7 lesiones por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, la envolvió en una cobija y la enterró en el patio.

Esta lamentable historia comenzó desde hace 8 meses, cuando Wendy Anaí, tenía una vida como cualquier joven de su edad, se reunía con sus amigas, salía a divertirse, tenía un novio de su edad, pero todo cambio cuando al Fraccionamiento Valle de Aguascalientes, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, llegó una familia originaria de la Ciudad de México, donde uno de sus integrantes Brandon de 26 años, a pesar de la diferencia de edades fijo sus ojos en Wendy Anaí, sin embargo ella no quería nada con él, pero la fue enamorando como narra la abuelita de la adolescente.




Prácticamente no tuvieron un noviazgo normal, de buenas a primeras Brandon se llevó a Wendy a un domicilio ubicado en el mismo fraccionamiento, el cual compartía con los hermanos de este sujeto, llevando esa relación concubinato durante 4 meses, con permiso de mamá de Wendy.

Lo que parecía un sueño de hadas para Wendy, conforme el paso de las semanas todo fue cambiando, su celosos enfermizos, su adicción de las drogas que lo convertían en un monstruo, incluso a Wendy indujo al consumo de la marihuana.

El pasado lunes 26 de Abril fue la última vez que vieron a Wendy, ese día le comento a su abuelita que ya no quería regresar con Brandon, pero por temor a que le hiciera algo, decidió retirarse, pero ya no volvió.
El martes notaron la usencia de Wendy, al comenzar a investigar que había ocurrido, la familia del feminicida les reveló que habían tenido un problema de pareja y que adolescente había salido corriendo de la casa, para ya no saber nada de ella.




Al sospechar que algo había pasado, durante miércoles y jueves la comenzaron a buscar por todos lados, mientras que Brandon seguían con su vida normal, trabajando en una tienda de abarrotes, incluso cínicamente subía publicaciones a redes sociales, diciendo que la extrañaba.

El viernes deciden interponer la denuncia, ese mismo día policías ministeriales, acudieron a la casa de la pareja, incluso buscaron en todo el domicilio, menos debajo de la cama.

El fin de semana continúo la búsqueda, Policías Ministeriales obtuvieron los videos de la cámara de seguridad de la tienda de abarrotes donde trabajaba en Feminicida, donde se observa que el lunes 26 de Marzo Wendy intenta salir corriendo de la casa, pero este sujeto la alcanza le tapa el rostro y la volvió a meter a la casa.




Esto provoco que otra vez ministeriales regresaran al domicilio, logrando detener a Brandon, que confeso lo que le había hecho a Wendy, la apuñalo en 9 ocasiones, lo envolvió en una cobija blanca, la metió en una bolsa negra y la dejo debajo de la cama.

Al no poderse deshacerse del cuerpo, decidió enterrarlo en el patio y posteriormente colocarle la casa de un perro encima, siendo ahí donde encontraron el cuerpo de Wendy.

La familia pide todo el peso de la Ley, que pudra en la cárcel, pero también investiguen a la familia, a los padres y a los hermanos, que para ellos están involucrados.




Al medio día la Fiscalía General dio una rueda de prensa, donde anunció que ya fue detenido Brandon, siendo el autor material del crimen de Wendy, en tanto que su familia están sujetos a investigación porque ellos sabían de feminicidio, pero no hicieron nada.

La forma en la que la mato fue terrible, el director de servicios periciales revelo que la necropsia realizada a Wendy Anaí de 15 años, presentaba 9 heridas por arma blanca, 6 de ellas consideradas como de defensa, mientras que 3 fueron mortales.




Una en el cuello, otra en el pecho que le partió el corazón y la última en el tórax que le perforo el pulmón, determinándose como la causa de la muerte fue por toda la sangre que perdió.
Este el séptimo feminicidio en Aguascalientes, nunca antes en la historia de Aguascalientes hubo tanta violencia hacia las mujeres en nuestro estado.