MATÓ A SU PADRE A BALAZOS Y DESPUÉS EL DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA.

Local

Esta terrible historia se registró cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Circuito Sabino, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que dos hombres se encontraban en el interior de un inmueble, presentaban lesiones ocasionadas por arma de fuego y no respondían a ningún estímulo.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido donde paramédicos del ISSEA confirmaron que las dos personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego y ninguno de ellos contaba signos de vida, por lo que se procedió a solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales.




Los uniformados efectuaron el acordonamiento del área y se entrevistaron con la señora Delfina de 70 años, quien señalo que su hijo Federico Saavedra García, de 51 años, le disparó a su padre Anselmo Saavedra Sánchez de 72 años, para posteriormente con la misma arma acabar con su vida.

La señora declaro, que el día de hoy se encontraba con su esposo Anselmo, cuando de pronto llegó su hijo Federico, quien tenía su domicilio en el Fracc. Casa Blanca, señalando que entre ambos ya existían problemas, ya que en días pasados habían discutido por falta de dinero y por una deuda que ambos tenia.




Que de hecho su hijo le había comentado que hoy había comprado un arma de fuego para acabar con su vida, que ella le había pedido que se tranquilizara, que para comer ella salió del domicilio para ir a comprar unos refrescos, siendo en ese momento que comenzaron a discutir a tal grado que Federico mató a su padre de varios impactos de bala, para después el suicidarse.




Cuando la señora escucho las detonaciones inmediatamente corrió a la casa, observando en la zona de la sala a su esposo y a su hijo en un charco de sangre, dando en ese momento parte a los servicios de emergencia.