Este nuevo accidente se registró la madrugada de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el paso a desnivel ubicado sobre Avenida Aguascalientes a la altura de Salvador Quezada Limón en la colonia Curtidores se había registrado un accidente.
A su arribo, los policías viales localizaron un Renault, en color blanco, era conducido por Naomi Andrea de 24 años de edad, el cual se había impactado contra una de las columnas centrales del paso a desnivel en sentido de circulación de norte a sur, por fortuna la conductora resultó ilesa.
De acuerdo a los indicios, la joven circulaba sobre la Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur, debido a que lo hacía a velocidad inmoderada por el carril izquierdo perdió el control del volante hacia su derecha, para después salir rebotada hacia el camellón central, impactándose contra una de las columnas.
Cabe mencionar que la conductora NO se encontraba bajo los efectos del alcohol, los daños fueron valuados en 100 mil pesos.