FUE INVITADA POR SU AMIGA A UN DOMICILIO, LA DEJO SOLO CON UN SUJETO QUE LA VIOLÓ.

Local

Este lunes se le dictó el auto de vinculación a Carlos por el delito de Violación, después de que atacara sexualmente a una adolescente, por lo que se quedara encerrado en el CERESO y será en dos meses cuando se determine su situación jurídica.

Según las investigaciones de la Fiscalía General, todo se dio en el mes de marzo, cuando la víctima se encontró con una de sus amigas, quien le pidió que la acompañara a recoger unos objetos a la casa de un amigo suyo, a lo que la adolescente acepto, arribando a una casa ubicada en el fraccionamiento Villa Montaña.




Al arribar al sitio, ingresaron las dos a la vivienda, a los pocos minutos la amiga de la víctima decidió abandonar el lugar en compañía del dueño de la casa, dejando a su suerte a la adolescente con el agresor de nombre Carlos, quien tomó la oportunidad para someterla y atacarla sexualmente.

Minutos más tarde, regresaron al sitio la amiga de la afectada y el propietario de la vivienda, quienes se burlaron de la víctima por haberse quedado a solas con su agresor, teniendo consciencia ambos de que el sujeto la atacaría sexualmente.




Tras el ataque, la víctima acudió ante la Agencia del Ministerio Público, donde interpuso una denuncia en contra de este enfermo sexual, por lo que se iniciaron las investigaciones.

Tras varias semanas de investigación se logró ubicar a este sujeto y fue llevado al CERESO, finalmente, cabe señalar que se encuentra abierta una carpeta de investigación en contra del dueño del inmueble en el que acontecieron los hechos, así como de la joven que acompañaba a la víctima, ya que ellos sabían lo que iba a ocurrir.