LE ECHARON LOS PERROS, PERO NO ERIK QUISIERA, FUE ATACADO POR UN CAN EN CALLE DE PINTORES.

Local

Policías Municipales atendieron el reporte de persona lesionada por mordedura de can que se registró en calles de fraccionamiento Pintores Mexicanos, tras el arribo de paramédicos procedieron a trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.




Los hechos se dieron cuando al C4 Municipal reportaron que sobre la calle Juan Soriano cruce con Miguel Manuel Felguérez en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, se encontraba una persona lesionada por mordedura de can, por lo que al sitio se trasladaron uniformados de la policía preventiva.




A su arribo, procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Erik Josué N de 20 años de edad, mismo que manifestó que al ir caminando sobre la calle Manuel Felguérez de la casa marcada con el número 152, repentinamente salió un perro que comenzó morderlo, provocándole una lesión en la pierna y brazo derecho.

Finalmente, tras recibir los primeros auxilios procedieron a trasladar al lesionado a recibir atención médica en código verde al Hospital Tercer Milenio, en cuanto al perro no fue ubicado.