Un hombre se puso nervioso durante su boda y dijo mal el discurso que dedicó a su pareja. El video se hizo viral en redes sociales.
Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo/La Opinión).– Un novio se puso nervioso durante su boda y se equivocó en su discurso, lo cual causó risas entre los asistentes.
Por medio de un video compartido en TikTok, un novio provocó risas en su ceremonia matrimonial luego de que se equivocara al recitar su discurso.
“Ya no me quiero casar, padre. Me voy…”, dijo la novia en tono de broma.
La novia fue la encargada de compartir su video con la leyenda: “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.
Hasta el momento el video cuenta con más de 160 mil reacciones y 2200 comentarios.
En 27 de agosto, un novio también generó risas durante una ceremonia que se celebró después de tener que ser aplazada hasta cuatro veces debido a la pandemia.
Un video filmado por un invitado a la boda y publicado en Instagram por el novio, Aaron Sawitsky, muestra a la pareja intercambiando votos durante su boda, celebrada al aire libre en Marion.
“Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, dice Sawitsky, provocando algunas risas de los invitados justo antes de que un relámpago caiga sobre el lago detrás de él, seguido por el estruendo de un gran trueno.
La sinceridad ante todo.
“Siempre te seré infiel”. Novio se pone nervioso y desatina en la iglesia pic.twitter.com/3GessIWaiD
— Cesar Rojo (@CesarRojoAlba1) July 23, 2021