La Fiscalía General dio a conocer la sentencia en contra de Saúl Olguín Cardona, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de Violación en agravio de una menor de 13 años, por lo que tendrá que pagar 18 años de prisión, nada a comparación de lo que hizo.
Esta lamentable historia se registró el pasado 31 de mayo del año 2019, en una casa ubicada en la comunidad Puerto de los Viejitos perteneciente al municipio de Aguascalientes; aprovechando la confianza que le tenían los papás de la pequeña, ya que era el vecino, este sujeto ingresó a la casa, mientas la niña estaba viendo la televisión, la tomó a la fuerza y la llevó a una de las habitaciones, donde se dio el ataque.
Ya satisfecho este degenerado, se salió de la habitación, no sin antes amenazar a la menor para que no le dijera a sus papás o si no le harían daño, sin embargo la pequeña no se quedó callada y le platico a sus padres la pesadilla que había vivido.
Estos al conocer la terrible historia, decidieron interponer la denuncia, siendo 3 años después que fue sentenciado a pasar 18 años tras las rejas.
