ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN ANCIANITO QUE VIAJABA EN SU BICICLETA LUEGO DE SER IMPACTADO POR UNA CAMIONETA.

Local

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Rincón de Romos una camioneta marca Jeep color gris había impactado a un ciclista por alcance y se había dado a la fuga, en tanto que el afectado había terminado tendido en el asfalto.




Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y paramédicos quienes al llegar se encontraron al afectado tendido en la cinta asfáltica, un hombre de entre 75 a 80 años de edad aproximadamente, mismo que no pudo ser identificado, el cual vestía unas botas de trabajo café, pantalón de mezclilla azul claro y una camisa azul.

En ese momento se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, asimismo a unos metros de distancia, sobre el terraplén se encontraba una bicicleta de montaña con una bolsa de mandado en el manubrio la cual se encontraba completamente dañada.




Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.