BALEAN LA CASA DE LOS HIJOS DE LA CHANGA EN LA RIBERA, PRINCIPALES VENDEDORES DE DROGAS DE LA ZONA

Local

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Texcoco esquina Napízaro, en el fraccionamiento La Ribera se habían escuchado al menos cinco disparos de arma de fuego.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar, se percataron de que en la barda exterior del domicilio había algunos impactos por proyectil de arma de fuego, así como varios casquillos calibre 9 milímetros.




Ante esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de reunir los indicios en el lugar.

Asimismo, los testigos señalaron que quien había realizado los disparos iba a bordo de un vehículo azul con el cofre negro, por lo que se iniciaron las labores de rastreo.

Fue así que en la cruce de las calles Poncitlán y Culhuacán, en el fraccionamiento La Ribera, lograron ubicar la unidad marca Ford Ikon con placas del Estado de Texas.

¡


Al verificar la unidad, confirmaron que era la misma que habían visto los vecinos y además contaba con reporte de robo vigente, ya que había sido robado con violencia del lote de autos en el municipio de Jesús María.

Los habitantes de ese domicilio son conocidos como Los Hijos de la Changa, tiradores de drogas de la zona.