Este domingo cuando elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo en contra de Víctor Andrés Sánchez Carreón de 25 años, este sujeto además estaba involucrado en la privación ilegal de su esposa y sus pequeños hijos en el municipio de Asientos, a quienes les hacía vivir una auténtica pesadilla.
Una vez que fue fichado lo abordaron a una camioneta de la Policía Ministerial para trasladarlo al CERESO, la unidad era manejada por una mujer, mientras que en la parte posterior iban dos agentes, cabe mencionar que este sujeto iba esposado.
Al llegar al CERESO AGS, sobre la carretera 70 Poniente, la camioneta Nissan Titán, pick up, doble cabina, color blanco, se detuvo en el puerta esperando que les dieran el acceso, uno de los agentes descendió de la unidad para entregar el papeleo, pero cometió el error de dejar la puerta abierta, situación que aprovecho Víctor Andrés, para bajarse y comenzar a correr en dirección hacia Siglo XXI.
Los agentes fueron tras él, mientras solicitaban refuerzos, trasladándose al lugar unidades de todas las corporaciones, incluso hasta el Helicóptero Águila I, el agente, al ver que no iba alcanzar, saco un arma de fuego y le disparo al ratero en dos ocasiones, haciendo blanco en una ocasión en la zona del abdomen, quedando su cuerpo al interior de un lote baldío.
Al llegar paramédicos confirmaron que el ratero ya había fallecido, en tanto que el agente ministerial fue detenido por sus compañeros y trasladado ante la Fiscalía donde en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.