Quien no se pudo recuperar de las graves lesiones fue Armando Flores Ibarra de 51 años, quien se encontraba encamado en las instalaciones del Hospital 2 del S.S luego de que sufriera severas lesiones al chocar su motocicleta contra una camioneta.
El percance se registró la madrugada de este domingo, cuando la víctima viajaba en una Italika que era conducida por la víctima y lo hacía en compañía Juana María Ochoa Rodríguez de 36 años.
Al momento de los hechos se desplazaban a exceso de velocidad sobre Avenida Convención, en el sentido de circulación de sur a norte, al llegar al cruce de Paseo de la Cruz, no respeto que el semáforo, lo que provoco que se impactara contra una camioneta Dakota que se desplazaba por Paseo de la Cruz, en el sentido de circulación de poniente a oriente, donde su conductor José Eduardo de 20 años, no pudo hacer nada para evitar el impacto, aunque fue detenido en el lugar de los hechos.
Debido a que a los ocupantes de la moto no llevaban el casco, resultaron seriamente lesionado, muriendo el conductor el hospital, en tanto que la mujer grave fue llevada al Hospital Tercer Milenio.