DOS FARRUKOS ASESINAN A UN EMPLEADO QUE SE RESISTIÓ A UN ASALTO, LE ENTERRARON UNA PUNTA EN EL CORAZÓN.

Local

Este nuevo crimen se registró la mañana de este miércoles cuando a los servicios de emergencia se reportó que en la lateral de Siglo XXI a la altura de la empresa LALA en Ciudad Industrial, había una persona lesionada por arma blanca, al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes solo confirmaron la muerte de un hombre después de que fuera atacado con arma blanca en la zona del pecho.




En el sitio que se encontraban varios testigos, quienes declararon a las autoridades que la víctima junto con ellos circulaban a bordo de sus bicicletas sobre la lateral de Siglo XXI, ya que tenían como destino Ciudad Industrial donde tienen su trabajo, debido a que en la zona de las vías operan dos sujetos que se dedicaban a asaltar, por lo que decidían irse juntos para evitar que los roben.

Sin embargo hoy todo salió mal, estos dos sujetos descritos como farrukos que viajaban a bordo de una cuatrimoto en color blanca, los interceptaron con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias, la victima que fue identificada como Carlos Enrique Ochoa González, junto otro trabajador fueron interceptados, mientras que el resto logro escapar.




Los asaltes al tratar de despojar a Carlos de sus pertenencias, este resistió, provocando que uno de ellos le enterrara una punta en el pecho, a la altura del corazón, cuando el afectado cayó al piso, todavía estos sujetos lo despojaron de su celular y una bicicleta que subieron a la cuatrimoto, para después darse a la fuga hacia la zona del México.

Los empleados que lograron escapar, regresaron y al verlo lesionado, dieron parte a los cuerpos de emergencia, que solo confirmaron su muerte.




En cuanto a los agresores no fueron detenido, pero se sabe que son de la colonia México, que operan en una motocicleta blanca y que uno de ellos lleva un tatuaje de calavera en el brazo, por lo que en este momento hay un operativo en la zona en búsqueda de los asesinos.