Todo se dio cuando Policías Municipales atendieron el reporte de persona lesionada que se encontraba en el interior de una bodega del Centro Comercial Agropecuario, por lo que tras el arribo de paramédicos del ISSEA, el lesionado fue trasladado en código rojo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al C4 Municipal reportaron que en la bodega 96 del Centro Comercial Agropecuario se encontraba en el interior de la bodega con razón social “Distribuidora Roma” un hombre que estaba lesionado, motivo por el que al lugar se trasladaron elementos de la policía preventiva así como paramédicos.
En el lugar se encontraba María del Carmen de 42 años de edad quién señaló que su esposo el pasado martes por la noche fue lesionado en una riña registrada en este lugar, a pesar de los golpes que recibió, este se negó a que lo llevaran a recibir atención médica, este miércoles al estar trabajando le manifestó a su pareja que le dolía mucho la cabeza, para después perder el conocimiento.
En CÓDIGO ROJO fue llevado al Hospital Hidalgo, donde horas después murió J. Jesús González de 45 años, debido a que los golpes que recibió le provoco una fractura de cráneo y a la postre su fallecimiento, ya la policía ministerial busca al responsable de la agresión.