Los hechos se dieron al medio día de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que a la altura del restaurante El Alteño en la 45 Sur, se encontraban dos personas lesionadas, una de ellas de arma de fuego.
Al sitio llegaron Policías Municipales y paramédicos que confirmaron que en la parte trasera de una camioneta Colorado en color gris con placas de Aguascalientes, una mujer lesionada y otra tratándola de auxiliar, al ser revisada confirmaron su muerte después de que sufriera un impacto de bala, en tanto que la otra mujer, solo presentaba golpes, sin que pusieran en riesgo su vida.
Al entrevistarse con la lesionada identificada como Alma de 41 años, señalo que su hermana que perdió la vida, de nombre Beatriz de 40 años, era dueña de una cachimba de nombre La Palapa, ubicada sobre la 45 Sur a unos metros de la puerta de acceso, donde el día de ayer había llegado un sujeto a comer, que no era la primea vez que lo hacía, pero que no conocían ni su nombre y a que se dedicaba.
El día de hoy las hermanas arribaron a este lugar para iniciar actividades, una vez que dejaron todo listo se prepararon para regresar a la Chona, donde tienen su domicilio, antes de abordar la camioneta, llego ese mismo sujeto, que había llegado al negocio un día antes, quien les pidió que le dieran un aventón a Encarnación de Díaz Jalisco, a lo que ellas aceptaron a pesar de que no lo conocían.
Al enfilarse a la Chona, solo avanzaron unos cuentos metros, este sujeto saco un arma de fuego y amenazo a las hermanas solicitándoles su dinero, a lo que ellas se resistieron, comenzando a forcejear, disparando en contra de Beatriz, que tras la agresión se detuvo en el Alteño, situación que aprovecho este sujeto para darse a la fuga.
En tanto que la hermana de la víctima dio parte a las autoridades, a pesar del operativo no se ubicó al responsable, cabe mencionar que el hecho ocurrió en Jalisco fue la autoridad de aquel estado quienes se encargaron de las investigaciones.










