Los hechos se dieron la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Anastacio Rodríguez número 325 se encontraba en el interior de dicho inmueble una persona al parecer sin vida, por lo anterior al sitio se trasladaron policías municipales.
Al arribar los uniformados, junto con paramédicos ingresaron al inmueble, quienes se encontraron con la victima tirada en el piso cubierto con una cobija y al revisarlo observaron que presentaba un balazo en la cabeza, confirmando que este ya habían fallecido, incluso ya tenía varias horas de ataque.
La primera información recabada hasta el momento indica que el ejecutado se llamó Jonathan alias ´El Cuñas¨ de 33 años aproximadamente y el lugar donde se dio el ataque era considerado como un picadero, esto quiere decir, donde se daba la venta y consumo de droga, por lo que se trató de un ajuste de cuentas.
Hasta el momento no se ha logrado determinar que si el ataque fue hace unos días, ya que vieron a varios sujetos saliendo del lugar corriendo, aunque otros dicen que en la madrugada se escuchó un disparo, por lo pronto la Fiscalía ya inició con las investigaciones.