El accidente se registró durante la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la carretera 70 Poniente a la altura de Cantia se había registrado un accidente y que 3 personas se encontraban tiradas en el piso.
Al llegar policías y paramédicos se encontraron con la pequeña Diana Guadalupe de 10 años quien presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que inmediatamente fue atendida y trasladada al Hospital 1 del S.S reportando su estado como delicado.
También el lugar se encontraba tirada en el piso la mamá de la pequeña Diana Yadira Hernández Sánchez de 28 años, quien también fue llevada a recibir atención médica.
Según se logró conocer, madre e hija salieron de su domicilio ubicado en la Colonia Soledad, al momento de cruzar la 70 Poniente, a la altura de Cantia, la señora no se percató de la presencia de una motocicleta que circulaba en el sentido de circulación de poniente a oriente, por lo que ambas fueron atropelladas.
El motociclista tras el impacto también cayó al piso resultando lesionado Mario Esquivel Dávila de 40 años, quien al momento de los hechos se trasladaba a su trabajo, quien también resultó seriamente lesionado y fue llevado al hospital.