MATÓ A SU HIJA DE 2 AÑOS TRAS DARLE UNA GOLPIZA EN EL MUNICIPIO DE CALVILLO, NO SALDRÁ DEL CERESO Y PODRÍA PASAR 50 AÑOS TRAS LAS REJAS.

Local

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer que se le dictó el auto de vinculación en contra del sujeto que mató a su hija de solo 2 años en el municipio de Calvillo, se trata de Moisés de 40 años, quien es acusado por el delito de feminicidio, por lo que será en 3 meses cuando se realice la audiencia intermedia, tiempo en el cual estará recluido.




Esta lamentable historia se registró el pasado 1 de octubre, cuando la pequeña se encontraba acompañada del homicida, quien era su padre al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Flores en el municipio de Calvillo.

De pronto este sujeto perdió el control y comenzó a agredir físicamente a la niña, a tal grado que acabo con su vida, al ver que no reaccionaba junto con la mamá quien era testigo de la agresiones y nunca hizo nada, dieron parte a los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos que solo confirmaron su muerte, declarando ellos, que la menos se había caído.




Sin embargo los cuerpos de emergencia, observaron que el cuerpo de la niña presentaba golpes de hacía varios días, incluso mordidas y quemaduras provocadas por cigarros.

Este desgraciado ese encuentra en el CERESO y podría pasar más de 50 años tras rejas, en cuanto a la mamá fue dejada en libertad, ya que ella solo era testigo de las agresiones.