Esta nueva ejecución se registró la tarde de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calla San Alberto de la Colonia del Carmen una persona no había sido atacada a balazos.
´
Al llegar al sitio policías municipales y paramédicos se encontraron tendido sobre la banqueta a Héctor, alias “El Tereto”, de 57 años, por lo que al momento de atenderlo, observaron que presentaba varios impactos de bala, además de que ya había perdido la vida.
Al entrevistarse con vecinos de la zona declararon, que “El Tereto” se encontraba a las afueras de su casa, cuando de pronto apareció en escena un Jetta en color gris, en el cual viajaban cuatro jóvenes, el carro de paro frente a el, uno de ellos descendió y le comenzó a disparar en por lo menos 4 ocasiones, provocando que cayera al piso.
Tras el ataque los sicarios escaparon a toda velocidad, sin que fueran detenidos a pesar del operativo implementado en la zona.
Según se logró “El Tereto” era distribuidor de drogas de la Colonia de Carmen, que incluso ya lo habían amenazado porque estaba trabajando para otro grupo delictivo, de ahí que decidieron ejecutarlo.