ADICTA A LAS DROGAS DURO VARIOS DÍAS CON SU BEBÉ MUERTO SIN QUE SE DIERA CUENTA.

Local

Esta impactante historia quedo al descubierto la tarde de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que al interior de un domicilio ubicado sobre Paseo de la Cruz 614 en el IV Centenario se encontraba el cuerpo de un bebé sin vida.

Al sitio se trasladaron Policias Municipales quienes se encontraron con una vecina de la zona, quien señalo que ella se había enterado por su hijo que al interior de ese domicilio una drogadicta había llegado a la casa con un bebé muerto, pero que ella actuaba como si estuviera viva.




Al tocar los uniformados el domicilio fueron recibidos por el propietario quien les señalo que si se encontraba la mujer, al ingresar los oficiales, ya junto con los paramédicos observaron a un niño de 3 meses en un cuna, sin ropa y al momento de revisarlo confirmaron su muerte, incluso ya tenía horas o días de muerto, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía de Aguascalientes.




Al tratar de hablar con la mamá sobre lo ocurrido, está por su estado de intoxicación no podía ni hablar por lo que fue asegurado, en tanto que el dueño de la casa, comento que la mujer había llegado a su casa desde el domingo por la tarde, cargado al bebé observando que estaba muerto, pero como la mamá actuaba como si estuviera vivo, decidió no decir nada.

Por lo pronto la madre y el dueño de la casa fueron detenidos y el cuerpo de bebé fue llevado al servicio médico forense en espera que se determine cuanto tenia de muerto y las causas.