DROGADICTA MATÓ A SU BEBÉ DE 2 MESES TRAS DARLE UNA GOLPIZA, POR MÁS DE DOS DÍAS LO TRAJO EN UNA CARRIOLA.

Local

Si fue un cruel crimen el de un bebé de 2 meses a manos de su mamá drogadicta, este jueves la Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer que se le dictó el auto de vinculación a Chloe Itzel de 25 años, después de que fuera acusada por el delito de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Ventaja y Traición; en la diligencia, en caso de ser encontrada como responsable, pudiera pasar hasta 40 años tras las rejas.




De acuerdo con las recopilaciones ministeriales el día 23 de octubre, a la 1 de la mañana esta mujer se encontraba al interior de la habitación de un inmueble que se ubica en el fraccionamiento Infonavit Morelos, acompañada de su hijo, un menor de dos meses y algunos días de nacido.

Todo transcurría con normalidad, hasta que, Itzel perdió el control e inició una dinámica agresiva en contra del infante, utilizando agentes contundentes, lo que provocó que el bebé sufriera de una serie de fracturas y lesiones en diferentes zonas de la cabeza, lo que desembocó en su fallecimiento.




Una vez que lo mató, esta mujer tomó una carriola, colocó el cadáver en ella, abandonó el domicilio, y emprendió su camino por diversos sitios, siendo hasta el día 25 de octubre, cuando arribó a un inmueble ubicado en el fraccionamiento IV Centenario, lugar en el que quedó al descubierto el lamentable hecho.




Al llegar periciales, encontraron el cadáver del bebé en su carriola, posteriormente, se trasladó el cuerpo al servicio médico forense donde tras practicarle la necropsia, que arrojó como resultado que el menor falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Con estos datos Chloe fue enviada en el CERESO donde seguramente pasara muchos años tras las rejas.