APROVECHO QUE ERA SU EMPLEADA PARA VIOLAR A UNA NIÑA DE 13 AÑOS, ACTUALMENTE YA SE ENCUENTRA EN EL CERESO.

Local

La Fiscalía General dio a conocer la captura de Alejandro quien es acusado por el delito de Violación Equiparada y Atentados al Pudor, a quien se le dictó el auto de vinculación y será en un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.




La víctima, (una menor de edad de 13 años), le confeso a su padres los ataques a los que fue sometida por este sujeto, hechos que ocurrieron entre los meses de junio y julio, mientras ella laboraba con el permiso de su familia, en un establecimiento de venta de alimentos tipo restaurante, donde el imputado aprovechando su nivel jerárquico realizó actos que vulneraron su integridad amenazándola con despedirla si ella decía algo.




En un acto de valentía, la adolescente comunicó a su familia las vejaciones de las que había sido víctima, por lo que inmediatamente, se trasladaron ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, donde se dio el trámite correspondiente a su denuncia.

Derivado de esto se obtuvo una orden de aprehensión, que se cumplimentó, logrando la captura de Alejandro, quien ya se encuentra tras las rejas.