La Fiscalía General dio a conocer la sentencia en contra de Edgar Manuel Sánchez Avalos, quien fue acusado por los en los delitos de Violación Equiparada y Lesiones Dolosas Calificadas, cometidos en agravio de su propia pareja.
El juez lo encontró culpable por lo que fue sentencia a pasar 10 años de prisión, además del pago de 237 días de multa y de la reparación del daño.
Los hechos se registraron el pasado 31 de octubre del año 2017, cuando el ahora sentenciado Edgar Manuel, conducía un Beetle, color azul, convertible, con placas de circulación americanas; encontrándose con la víctima, quien era su pareja sentimental, esto a la altura de un puente que se encuentra en la colonia López Mateos del municipio de Calvillo.
Este perverso sujeto decidió interceptarla y le ordenó que subiera a la unidad de motor, mostrándole un arma de fuego, por lo que la víctima accedió y se colocó en el asiento del copiloto, tomando una terracería que va a la comunidad del Chiquihuitero.
En dicho sitio, Manuel, detuvo la marcha del automóvil y comenzó a gritarle a la víctima, para después despojarla de sus prendas de vestir, para después atacarla sexualmente.
Posteriormente, la ofendida logró descender del carro, lo que causó el descontento de este sujeto, quien comenzó a golpearla fuertemente, provocándole diversas lesiones, para después retirarse del lugar.
La víctima logró conseguir ayuda y una vez que quedaron al descubierto los hechos, se emprendieron las pesquisas, hasta que fue detenido, dándose ahora la sentencia de 10 años de prisión