NO SE LOS REGRESARAN, HASTA QUE CONCLUYA UNA INVESTIGACIÓN, LA PEQUEÑA QUE CARGABA A UN BEBÉ DE UN MES DE NACIDO EN LA INSURGENTES SE QUEDARAN EN MANOS DEL DIF.

Local

La Procuraría de Protección de protección a los niños dio a conocer que la pequeña de 3 años y el bebé de un mes se encuentran bajo su resguardo mientras se determina que fue realmente lo que ocurrió y porque se encontraban deambulando en calles de la Colonia Insurgentes.




Que al momento de revisarlos confirmaron que están en buenas condiciones y ahora se encuentran protegidos en un centro de asistencia social mientras se realizan las investigaciones.

La madre de los menores Gladys Janeth de 20 años, ya se presentó en el DIF Estatal y dio su versión sobre el porqué estaban los infantes solos, asegurando que fue una confusión entre ella y su mamá al momento de estar cuidándolas.




Mientras se realizan las investigaciones, se buscara si algún familiar cercano puede cuidarlos y en caso de no ser así, se quedaran bajo la custodia del DIF Estatal.