La tragedia se dio la noche de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera federal 70 a la altura de la zona conocida como “Las Cebolletas”, una camioneta se había caído a un barranco.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y paramédicos quienes al llegar a la altura del kilómetro 40+200, se encontraron con varias personas, quienes señalaron a la distancia una camioneta marca Nissan NP300 color azul, con placas de circulación del Estado de Jalisco.
Ante lo cual, los elementos descendieron hasta el lugar y en el interior encontraron al conductor a quien le brindaron los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya no contaba con signos de vida, sin que pudiera ser identificado, sólo se determinó que era una persona del sexo masculino de entre 35 a 40 años de edad.
Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
En una primera instancia se hablaba que de que la camioneta se desplazaba en dirección de poniente a oriente y que el conductor por la velocidad perdió el control del volante para caer a un barranco y para dar varias volteretas.
Sin embargo al revisar la camioneta se localizó un arma de fuego calibre 32 tipo revolver con un casquillos percutido en el interior del cilindro, por lo que al iniciar la investigaciones se determinó que la víctima al ir circulando se dio un balazo lo que provoco que se diera la salida de camino, de ahí que es considerado como suicidio.