La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la sentencia en contra de Alejandro Sánchez Juárez, por el delito de Violación Equiparada, en contra de un niño de 3 años, por lo que deberá de pasar 15 años y pagar una multa de 17 mil 376 pesos y de reparación del daño material consistente en 43 sesiones de terapia psicológica.
Esta lamentable historia se registró el pasado 14 de abril de 2020, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol, la mamá de la víctima, trabajaba como empleada doméstica en el domicilio de este pervertido, por lo cual el pequeño la acompañaba en sus actividades.
Este sujeto aprovecho la confianza que le tenían, para llevar al niño a su cuarto donde se consumó el ataque, tras los hechos, el pequeño le revelo lo ocurrido a su mamá lo ocurrido quien se pensarlo denuncio penalmente a quien en ese momento era su patrón.
Tras más de un año de investigaciones se obtuvo la orden de captura en contra de Alejandro, quien fue llevado al CERESO y ahora se conoce su sentencia de 15 años, nada a comparación de lo que hizo.

