DROGADO SUJETO DECAPITO A SU PROPIA MADRE Y METIÓ SU CABEZA AL REFRIGERADOR.

Local

Esta terrible historia se registró la tarde de este domingo cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que en la calle Paseo del Alamo número 414 en el fraccionamiento Paseo de las Haciendas, mejor conocido como el Chichimeco, se encontraba una persona drogada y agresiva.

Al llegar Policias Municipales se encontraron con el señor Francisco Daniel Días de León 26 años, quien les manifestó que tenía varios días de no poder contactar a su hermana Adriana Díaz de León Sánchez de 45 años, por lo que este sábado decidió ir a buscarla.




Después de estar tocando varios minutos la puerta y al no encontrar respuesta, decidió asomarse por la ventana que da hacia la sala, observando una espantosa escena, si hermana tirada en el piso en un impresionante charco de sangre y sin cabeza, además de que al interior había observado a su sobrino que se encontraba drogado.

Al irrumpir los policías al inmueble, el hijo de la víctima Cristian Adrián Díaz de León de 29 años, brinco la barda del patio intentando escapar, por lo tras una persecución entre las azoteas, lograron la captura de este sujeto apodado como “El Tata”, quien presentaba huellas de sangre en sus prendas.




Al revisar el inmueble se confirmó la muerte de la señora Adriana, después de que fuera decapitada por su hijo, además de que en una primera instancia se mencionó que su cabeza fue localizada en el refrigerador, otra versión que en una de las recamaras, dato que no se ha confirmado ya que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.




Según los vecinos “El Tata”, era sujeto adicto a las drogas, quien tenían de hecho poco tiempo de vivir con su mamá ya que el habitaba en otra parte de Jesús María, que era normal observarlo por las madrugadas recorriendo la calle portando una cuchilla.

Que incluso lo vieron escarbando en un domicilio contiguo, como si el objetivo fuera enterrar a su propia madre después decapitarla.