Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que sujetos armados habían asaltado un palenque ubicado sobre la carretera 70 Poniente pasando la zona el picacho ya en territorio de Jesús María, donde además había varios lesionados.
Al sitio se trasladaron policías municipales de Jesús María, Estatales y Ministeriales, quienes se entrevistaron con los asistentes quienes refirieron que al palenque con razón social Guadaganado, habían arribando varios sujetos que portaban armas cortas y largas, realizando varias detonaciones.
Un grupo de los responsables se fueron hacia los asistentes a quienes despojaron de carteras y celulares, incluso tres de ellos se negaron por lo que fueron golpeados con las armas, otros de los delincuentes se trasladaron hacia el encargado a quien despojaron de 200 mil pesos.
Ya con el botín los pistoleros salieron corriendo abordaron dos vehículos, un bora negro y una camioneta blanca, escapando a toda velocidad sobre la 70 Poniente.
De manera extraoficial se habla que ubicaron a unos sospechosos, sin embargo esta información no ha sido confirmada.




