Se llamó Andrés Luevano y murió de manera instantánea luego de salir eyectado de un vehículo de plataforma en el que viajaba, en cuanto a la responsable que según testigos se encontraba bajo los efectos de alcohol, hasta el momento no ha sido detenida.
La tragedia se dio la madrugada de este domingo cuando Andrés Luevano viajaba en la parte trasera de un Dodge, Attitude, en color gris, el cual era conducida por Herminio de 50 años, quien se desplazaba por la Avenida Colosio, en el sentido de circulación de poniente a oriente al llegar al cruce de Monte Coronado, a la altura del fracc. Los Bosques, debido a que el semáforo estaba en verde dio vuelta a la izquierda, siendo en ese momento impactado por un Ford, Focus, en color azul marino, que se desplazaba de oriente a poniente, donde se conductora se pasó el semáforo.
Tras el choque, Andrés Luevano salió disparado por una de las ventanas, estrellándose contra el piso, muriendo de manera instantánea, quedando el vehículo de plataforma sobre el camellón de la lateral frente a la “Barber Tres 46”.
En cuanto el Focus en el camellón central, el conductor del vehículo de plataforma, resultó ileso y solo vio como salía la conductora del carro responsable que se encontraba bajo los efectos del alcohol, abordo un vehículo que llego al lugar, se subió y se retiró.
El cuerpo de la víctima fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido, en cuanto a la familia de Andrés Luevano, comenzaron una campaña en redes ya que no sabían nada de él, siendo informados la noche del domingo que tristemente había fallecido en dicho accidente.