La victima de la violencia que se vive en la región del bajío fue un empresario hidrocálido identificado como Alfonso G, de 55 años, quien se había trasladado a León para atender temas de su negocio.
Una vez que concluyeron sus actividades, junto con una mujer se trasladó a restaurante Panteón Taurino, ubicado en el boulevard Aeropuerto, en la plaza comercial Factory Shops Outlet León, en la salida a Silao.
De manera súbita, al restaurant llegaron dos sujetos en un Nissan Tiida, en color blanco, uno de ellos se fue directamente contra el empresario hidrocálido, a quien le exigió que le entregara su rolex, pero debido a que se resistió, el delincuente le dio un balazo en el brazo izquierdo.
Ya lesionado el, el asaltante le quito el reloj valuando en miles de pesos, para después regresar corriendo al vehículo y escapar a toda velocidad.
El hidrocálido fue atendido por los trabajadores y dieron parte a los cuerpos de emergencia arribando una ambulancia que le diagnosticaron una fractura en el brazo, pero este negó ser trasladado a un hospital, prefiriendo regresar a nuestro estado.
A pesar del operativo los Asalta Rolex, no fueron detenidos.