SE METIERON A ROBAR A UNA CASA Y LA TERMINARON QUEMANDO, UNO DE LOS RATEROS EN LA FUGA RESULTO LESIONADO.

Local

Los hechos se dieron la madrugada de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle Matamoros #106 en la Zona Centro se estaba registrando un incendio dentro de una casa habitación por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se encontró a una persona tirada sobre el piso la cual ya era atendida por paramédicos de la Cruz Roja y quién dijo llamarse Manuel Gerardo de 45 años de edad quien se encontraba policontundido el cuál aparentemente se saltó de una marquesina para ponerse a salvó al ver que la casa se incendiaba, siendo llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.




Por su parte los bomberos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego dónde las llamas ya se habían extendido en toda la vivienda, en el lugar se realizó una búsqueda y rescate de posibles víctimas, dónde después de varios minutos se descartó dicha posibilidad, después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad.




La mayor parte de la vivienda fueron perdida totales, así como daños parciales en un vehículo marca Honda modelo City en color azul, así como una motocicleta marca Italika, la cual tenía daños en plástico los cuales se encontraban en la cochera, en el lugar fue asegurado y llevado a las instalaciones de Bomberos un tanque de gas L. P de 5 kilogramos el cuál presentaba daños de consideración en el tanque.




Según se logró conocer los propietarios están de vacaciones, por lo que el lesionado y otros sujetos se metieron a robar, por lo que dañaron el tanque de Gas, provocando una fuga, cuando intentaron robarse el carro que estaba en la cochera, ocasionaron un flamazo, que originó el incendio.