MUEREN DOS JÓVENES QUE VIAJABAN EN UNA MOTOCICLETA Y SE ESTRELLARON DE FRENTE CONTRA UNA CAMIONETA.

Local

La tragedia se dio la noche de este domingo cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la carretera estatal número 11, casi en el entronque con la carretera federal 71 que conduce a Luis Moya, Zacatecas se había registrado un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta, por lo cual era requerida la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencia.




Al llegar a la altura del kilómetro 60, se percataron en una primera instancia, de una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanca, con placas de circulación del Estado de Carolina del Norte, misma que presentaba serios daños en la parte frontal, cuyo conductor se dio a la fuga, quien por cierto viajaba con su esposa y su menor hijo.

Así mismo en el lugar encontraron a una persona tirada en asfalto, la cual fue auxiliada, pero los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida, siendo una adolescente de 17 años, quien conducía una motocicleta marca Italika color roja.




Así mismo, se encontraba lesionado el acompañante Luis Andrés, de 20 años, quien se encontraba seriamente lesionado, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde horas después murió.




De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, se logró conocer que la camioneta se desplazaba en dirección de norte a sur, en tanto que la motocicleta se desplazaba en dirección contraria, invadiendo el carril contrario, provocando así el percance con los resultados ya descritos.

Según testigos las víctimas se encontraban alcoholizados, incluso debajo de la moto se encontró una botella de tequila.

Aquí el video minutos después del accidente