Se había reportado que en la comunidad de Molinos en Asientos, se había registrado una fuerte riña familiar, donde se encontraba una persona sin vida.
En el lugar Mireya Noemí de 30 años de edad, declaro se encontraba en el interior del domicilio conviviendo con su esposo, su hermano y un primo, cuando comenzó a discutir con su pareja de nombre Jack Javier, el cual de pronto comenzó a insultarla e intentó agredirla físicamente.
Por lo que al ver esta situación, tanto su hermano, como su primo de nombres Rodolfo y Alejandro, ambos de 33 años de edad, intervinieron para defenderla e internaron controlar a Jack Javier sujetándolo del cuello, lo que ocasionó que cayera al piso, donde quedó inconsciente, arribando paramédicos que solo confirmaron su muerte.
Tanto el cuñado de la víctima, como el primo de este fueron detenidos señalados como responsables de la muerte de Jack Javier.
Al inicias las investigaciones la Fiscalía informo que este sujeto no murió de alguna agresión sino de un infarto al miocardio y de una intoxicación etílica, por lo que los detenidos fueron dejados en libertad inmediatamente.