MÁS DE 21 AÑOS DE CÁRCEL PARA PADRE E HIJO QUE ASESINARON A UN ABOGADO Y POSTERIORMENTE LO TIRARON EN EL TARAY.

Local

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la sentencia en contra de Jorge Villar Romero Malpica y su Luis Enrique Villar Tapia, por su participación en el delito de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja y Traición, por lo que deberán de pasar 21 años y tres meses tras las rejas, luego de mataran al abogado Adrián Jaime Méndez de 55 años.




Los hechos se registraron el 3 de abril de 2019, cuando padre e hijo Jorge y Luis ingerían bebidas embriagantes con la víctima ya que eran amigos, esto en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De ser una reunión de amigos, ya al calor de compas comenzaron a pelear, agrediéndolo brutalmente al abogado a quien mataron a golpes, posteriormente lo subieron a una camioneta y lo fueron a tirar a una terracería ubicada en la comunidad El Taray, al poniente de la ciudad.




En cuanto a los familiares de la víctima al no saber nada de él, lo reportaron como desaparecido, siendo hasta el 8 de abril cuando un jornalero encontró su cuerpo ya en estado de descomposición.

Al ser identificado y confirmarse que lo asesinaron, los familiares del abogado señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue el jueves anterior y sabían que iba a convivir con su amigo Jorge Villar.

Por lo que fueron detenidos y luego de 3 años se da a conocer su sentencia de más de 21 años en la cárcel.