YA FUERON IDENTIFICADAS LAS VICTIMAS DEL TERRIBLE ACCIDENTE REGISTRADO EN LA MALDITA 70 ORIENTE.

Local

Los hechos se registraron a las 7 de la tarde de este jueves cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 que conduce a Ojuelos, Jalisco, un choque entre tres vehículos en el que había personas lesionadas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales, Bomberos Municipales y paramédicos quienes al llegar a la altura de la salida a Los Aguilar, se percataron de que en el lugar se encontraba un vehículo marca Nissan Platina color azul con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, con el frente completamente destrozado, en cuyo Interior se encontraba el conductor.




Al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había perdido la vida, asimismo, en el lugar de encontraba una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up color café, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, completamente destrozada, misma que se encontraba sobre una camioneta marca Toyota RAV4 color gris, con placas de circulación del Estado de México y en el piso una persona a la cual se acercaron a auxiliar, confirmando en ese momento que ya no presentaba signos de vida.

Por lo cual se acercaron a la camioneta Toyota y al revisar a los tripulantes, se percataron que los tripulantes, cuatro adultos, así como tres menores de edad habían resultado con lesiones menores por lo cual no requerían ser trasladados a un hospital.




Al ser cuestionados, señalaron que habían llegado a Aguascalientes para visitar el santuario del Cristo Roto e iban de regreso cuando en determinado momento, fueron rebasados por la camioneta café, cuyo conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y debido a su falta de precaución, se impactó de frente contra el Platina, tras lo cual dio.una serie de volteretas, lo que generó que el conductor saliera expulsado y terminó sobre la camioneta Toyota.




Las victimas ya fueron identificadas, el conductor del platina fue identificado como Samuel de Jesús Flores Salazar, quien era médico del CERESO del Llano, quien tras salir de trabajar ya se dirigía a su domicilio.

El conductor de la Cheyenne, señalado como responsable de la tragedia se llamó Alejandro Álvarez Vázquez de 46 años, quien tuvo su último domicilio en el Llano.

En cuanto al conductor de la camioneta Toyota que milagrosamente resultó ileso junto con su familia es Ludin Madrigal 39 años.