YA FUERON IDENTIFICADAS LAS VICTIMAS DEL TERRIBLE ACCIDENTE REGISTRADO EN ASIENTOS.

Local

Según las autoridades llamaron Adeline Guadalupe Atilano de 23 años y Juan Antonio Macías de 31 años, quien murieron por fracturas de cráneo y lesiones abdominales.

Cabe recordar que los hechos se dieron la noche de este sábado cuando en el Servicio de Emergencia reportaron que en la carretera federal 25, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, se había suscitado un choque entre tres vehículos.
Esto generó la movilización de los elementos estatales, municipales, federales y paramédicos quienes se percataron de que se trataba en una primera instancia y como responsable, de un Honda Civic, color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente dañado, principalmente de su costado izquierdo.




Ante esto se acercaron para auxiliar a los tripulantes, percatándose que tanto el conductor, como la mujer que lo acompañaba ya no presentaban signos de vida.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet Express color blanca con café, la cual era conducida por José de 30 años, quien en ese momento transportaba a 15 personas, dos de las cuales habían resultado lesionadas, por lo cual es brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladar las a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.




De la misma forma, en el lugar se encontraba un vehículo marca Honda Civic, color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, unidad que era guiada por su propietario de nombre Jaime, de 37 años de edad, quien se encontraba ileso.

Ante esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de los hoy occisos a las instalaciones del SEMEFO, en tanto que los conductores de la camioneta y el Honda blanco, fueron asegurados y llevados por elementos de la Guardia Nacional a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindaran las responsabilidades del caso.




De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar y a las versiones de los conductores, el Honda Civic blanco se desplazaba por la carretera 25, cuando en determinado momento, el Honda gris, intento rebasarlo, pero debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, termino impactando el Honda blanco e invadió el carril contrario de circulación, provocando con ello el choque contra la camioneta Express, tras lo cual el auto se volcó, con los resultados ya descritos.