MURIÓ UNO DE LOS MOTOCICLISTAS QUE FUE EMBESTIDO POR UN CHOFER DE REVOLVEDORA QUE SE PASÓ EL ALTO.

Local

Quien estuvo luchando varios días por su vida fue Daniel Gaytán de 38 años, quien se encontraba encamado en el Hospital 2 del S.S sin embargo no se pudo recuperar muriendo de las graves lesiones que le dejo el ser impactado por una revolvedora.

El mortal percance se registró el pasado 27 Abril cuando a los servicios de emergencia reportaron que unan revolvedora había impactado a motociclistas y a un vehículo, en el cruce de Siglo XXI y Boulevard Guadalupano, donde había varias personas lesionadas. .

Al llegar al lugar se encontraron con una revolvedora marca internacional en color blanco que transportaba 8 toneladas de cemento la cual era conducida por Carlos Jonathan Navarro de 24 años, quien había salido de Pabellón de Arteaga y se dirigía a Norias de Ojocaliente.




La pesada unidad se desplazaba sobre la Avenida Siglo XXI en el sentido de circulación de norte a sur, según testigos lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce de Bulevar Guadalupano, no respeto el rojo del semáforo.

En una primera instancia impacto a dos motociclistas que estaban esperando a que el semáforo cambiara a verde, choco en una primera instancia a moto Italika, en color negro, que era tripulada por José Luis Cervantes Salas de 45 años, quien resultó gravemente lesionado y fue llevado al Hospital 2 del S.S.




El segundo motociclista impactado viajaba en una Honda, en color rojo, el lesionado fue identificado como Daniel Gaytán de 38 años, quien también debido a las lesiones que presentaba fue llevado al mismo hospital, donde tras 12 días de agonía perdió la vida.

Hubo un tercer involucrado, se trata de un UBER que era conducido por Gerardo Cardona Villegas de 58 años, quien circulaba en un TIIDA junto con su pasajera Carolina Pérez Esparza de 26 años, ellos se desplazaban sobre Bulevar Guadalupano en el sentido de circulación de oriente a poniente y como el semáforo estaba el verde dieron la vuelta a la izquierda para incorporarse a Siglo XXI, a la mitad del crucero fueron impactados en su costado derecho por la presada unidad, resultando lesionada la pasajera.




En cuanto al responsable Carlos Jonathan Navarro Delgado de 24 años, empleado de la empresa Capap, se detuvo metros más adelante e intento darse a la fuga, siendo detenido por policías municipales, aunque en este momento se encuentra en libertad.