La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la captura de Alfredo, quien es acusado por el delito de Atentados al Pudor y Violación cometidos en agravio de un menor de edad, a quien se le dictó el auto de vinculación y se estableció que permanezca en prisión preventiva hasta que se realice la siguiente audiencia.
Esta lamentable historia se registró en el mes de marzo, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Marcos, donde el ahora detenido tomó la oportunidad en diversas ocasiones, de acercarse al menor
quien cuenta con la edad de 14 años, ya que era vecinos.
Este enfermo sexual amenazo al menor para atacarlo sexualmente en diversas ocasiones, señalándole que, si no accedía a sus peticiones, les haría lo mismo a otros miembros de su familia.
Ante las amenazas, el menor se encontraba sumamente afectado, lo que generó que los hechos quedaran al descubierto por su familia; esto motivó la presentación de la denuncia correspondiente, donde se integró una carpeta, dando como resultado su captura y posterior traslado al CERESO.
Por lo pronto a este degenerado sujeto ya se le dictó el auto de vinculación y se en dos meses cuando se realice la siguiente audiencia.
