Este caso que sea vuelto un misterio se dio la mañana de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la casa muestra del fracc. Caranday, ubicado al sur de la ciudad había sido localizado un hombre que tenía la pierna cercenada y a sobre él una cortadora el cual no respondía a ningún estímulo.
Al llegar policías municipales y paramédicos confirmaron la muerte de Gabriel de 48 años, por lo que la zona fue acordonada en espera de la llegada de servicios periciales.
En una primera instancia se había mencionado que fue un accidente laboral, que este hombre al estar trabajando en la casa muestra con una cortado se habían amputado la pierna de manera accidental y que debido a la sangre que perdió había muerto.
Sin embargo al iniciar con las investigaciones revelaron, que la víctima era el vigilante de la madrugada, entonces no tenía nada que hacer con herramienta, el hallazgo lo hicieron sus compañeros que al llegar al trabajar y al ver que no salía lo fueron a buscar, encontrándolo boca arriba, en medio de un charco de sangre, presentando una herida en la pierna derecha a la altura de la rodilla y sobre su brazo izquierdo una cortadora.
Según la autoridad todo apunta de que se trató de un suicidio, ya que no falta nada en el lugar, la cortadora estaba conectada por lo que este hombre decidió amputarse la pierna y para que nadie lo escuchara se tapó la boca con una tela, para que no lo escucharan que gritara de dolor.
Por lo pronto la Fiscalía no ha realizado ninguna declaración al respecto.







