MUERE EL MALANDRO QUE FUE BALEADO POR SU MISMO COMPAÑERO SICARIO CUANDO IBA A EJECUTAR A VENDEDOR DE DROGAS.

Local

Quien no logro recuperarse de las graves lesiones fue Miguel Ángel Salazar Becerra de 36 años quien se encontraba encamado en el Hospital 2 del S.S después de que recibiera un balazo en la cabeza.

Los hechos se dieron el pasado miércoles cuando el hoy occiso, en compañía de otro sujeto arribaron a un departamento ubicado en la avenida San Francisco de los Viveros, en la colonia Balcones de Oriente, con la intención de darle piso a un sujeto apodado como ¨El Fierros¨ quién es un conocido vendedor de drogas de la zona.




Este sujeto al darse cuenta que iban por él, se les escapo a los sicarios, así que estos decidieron mejor retirarse del lugar, al momento de ir bajando las escaleras, uno de los sicarios accidentalmente le disparo a Miguel Ángel Salazar Becerra de 36 años, quien recibió el balazo en la cabeza, para quedar gravemente lesionado en el sitio, en tanto que sus cómplices lo abandonaron, dándose a la fuga en un vehículo SUZUKI que posteriormente fue abandonado en calles del Fracc. Municipio Libre.




Miguel Ángel fue llevado en CÓDIGO ROJO al Hospital 2 del S.S donde tras varios días de agonía perdió la vida, ahora se busca a los agresores.