Los hechos se dieron al medio día de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el cruce de Avenida Aguascalientes y Zaragoza se había registrado un aparatoso accidente, donde un motociclista se encontraba tirado en el piso.
Al sitio se trasladaron Policias Viales y paramédicos quienes se encontraron con Gabriel Gutiérrez de 23 años, quien se encontraba gravemente lesionado, quien presentaba prácticamente la amputación de su pierna izquierda, por lo que inmediatamente fue atendido y trasladado al Hospital 1 del Seguro Social, donde reportaron su estado grave.
Las otras unidades involucradas fueron una pipa de gas de empresa “Gas Arenas”, que era tripulada por Isidro Jiménez, quien fue detenido en el lugar de los hechos. El otro un carro Mercedes Benz en color gris, tripulado por una mujer.
Sobre los hechos, el motociclista que traía una mochila de la plataforma de entrega de comida Rappi, circulaba sobre Avenida Aguascalientes, en el sentido de circulación de poniente a oriente, según testigos esta joven venia rebasando, metiéndose entre los vehículos, al llegar al cruce de Zaragoza, debido que los vehículos iban disminuyendo la velocidad, se impactó en la parte posterior del Mercedes, para después salir revotado hacia la pipa que le paso por encima y lo arrastro por varios metros.
Los testigos dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribado paramédicos que lo trasladaron al Hospital 1 del S.S, donde lucha por su vida.












