En la comunidad de Molinos, perteneciente al Municipio de Asientos, Policias Estatales lograron la detención de un violento sujeto acusado de haberle disparado con un arma de fuego a un perro, lo que ocasionó que perdiera la vida, tras su detención, los policías le aseguraron un arma de fuego calibre .357 magnum, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General.
Los hechos la mañana de este jueves cuando una mujer habitante de la calle Independencia de la comunidad de Molinos, se comunicó al servicio de emergencia 911 para reportar que su vecino, se encontraba muy agresivo y acababa de dispararle con un arma de fuego a su perro, el cual se encontraba sangrando, aparentemente ya sin vida.
Al conocer lo anterior, policías estatales se trasladaron a la calle, en donde se entrevistaron con Esther, quien informó que había tenido problemas constantes con su vecino de nombre Artemio, el cual es muy conflictivo e incluso ya contaba con una orden de restricción debido a que constantemente la agredía, además de amenazarla.
La afectada explicó que en esta ocasión, su vecino comenzó a insultarla a ella y al perro, en determinado momento sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó directamente hacia el can, el cual perdió la vida en el lugar.
Ante el señalamiento directo de la afectada, policías estatales, llevaron a cabo la detención de Artemio de 41 años de edad, asegurándole un arma de fuego, calibre .357 mágnum, abastecida.
Tras hacerle saber sus derechos, Artemio fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.