La tragedia se la noche de este domingo en cuando a los servicios de emergencia reportaron que al interior de un domicilio ubicado en la calle Tierra y Libertad en la Colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes al ingresar al domicilio confirmaron la muerte del comerciante J Arturo Ramírez Moreno de 52 años, ya que presentaba lesiones de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.
En cuanto al agresor fue identificado como José Ramón Vargas de 24 años, quien es yerno de la víctima y quien hasta el momento no ha sido identificado.
Sobre el crimen, las primeras investigaciones señalan que el homicida llego a su domicilio por la noche del domingo, teniendo una fuerte discusión con su pareja, ya que le comenzó a reclamar que anduviera con otro mujer, sin embargo la pelea fue subiendo de tono, hasta que este cobarde la comenzó a golpear.
El papá de la mujer, quien vivía en ese mismo domicilio, decidió intervenir y comenzó a defender a su hija utilizando un palo, por lo que este sujeto tomo un cuchillo y se le fue encima a su suegro y lo comenzó apuñalar en diferentes partes de su cuerpo, hasta matarlo.
El responsable al ver que lo que había hecho se dio a la fuga, sin que hasta el momento no ha sido detenido.