PADRE DE FAMILIA QUE CIRCULABA ALCOHOLIZADO Y A EXCESO DE VELOCIDAD MATA A SU HIJO DE 3 AÑOS AL ACCIDENTARSE EN LA 45 SUR.

Local

Esta horrible tragedia se registró la madrugada de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la 45 Sur a la altura del entronque al aeropuerto se había registrado un aparatoso accidente con varias personas lesionadas.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional quienes tuvieron a la vista un vehículo Bora el cual se encontraba sobre en sus 4 llantas, pero completamente destrozado, en cuanto a sus ocupantes, entre ellos niños, lesionados.




Fuera de la cinta asfáltica se encontraba un pequeño de 3 años, al momento de revisarlo confirmaron su muerte esto a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

El conductor fue identificado como Juan Carlos Jiménez Carranza, quien resultó gravemente lesionado y fue llevado a recibir atención médica, su esposa Natalia Guadalupe Valdez Martínez y dos menores de edad, uno de 10 meses y una niña de 10 años también resultaron lesionados, reportando su estado como fuera de peligro.




Según se logró conocer, el Bora se desplazaba sobre la 45 Sur e el sentido de circulación de sur a norte, su conductor lo hacía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, al llegar a la curva del entronque al aeropuerto, perdió el control del volante, estrellándose contra el muro de contención, para después volcarse en varias ocasiones, hasta quedar sobre sus 4 llantas.

Durante las volteretas el niño de 3 años salió disparado por la ventana estrellándose contra el piso, muriendo de manera instantánea.