CON UNAS TIJERAS INTENTÓ ASALTAR EL BANAMEX EN PLAZA SAN MARCOS, TOMÓ DE REHENES A LOS CLIENTES AL LLEGAR LA POLICÍA.

Local

Minutos de tensión fueron los que se vivieron en la Sucursal de Banamex ubicada en Plaza San Marcos después de un sujeto la intentara asaltar, pero al ver la llegada de la policía tomo de rehenes a los clientes, afortunadamente fue detenido antes de que les hiciera daño.




Según las victimas todo se dio a las 2 30 de la tarde de este jueves cuando la sucursal bancaria estaba operado de manera normal, cuando de pronto arribó un sujeto que empujo a la empleada que se encontraba en la entrada.

Al interior comenzó a gritar que se trataba de asalto que se tiraran al piso, portando al mismo tiempo unas tijeras, posteriormente comenzó a pedirle al gerente que le abriera la bóveda para llevarse el dinero.




Una persona que iba pasando por el lugar, si dio cuenta de los que estaba ocurriendo por lo que inmediatamente dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías municipales.

Los uniformados desde el exterior le comenzaron a pedir a este sujeto que se entregara, sin embargo decidió tomar a un hombre y a una mujer como rehenes, pero al pasar 20 minutos y al ver que llegaban más policías, prefirió entregarse.




Este sujeto fue identificado como Luis Fernando de 39 años, originario de Baja California, con domicilio aquí en Aguascalientes, en el Mezquital Jesús María, actualmente ya se encuentra en manos de la Fiscalía.
Por fortuna no hubo personas lesionadas.