Los hechos se dieron la mañana de este viernes cuando el afectado se trasladado al banco Banregio ubicado sobre Avenida Convención y José Ma. Chávez, de donde retiro 500 mil pesos, sin embargo nunca se percató que lo estaban vigilando.
Al salir de la sucursal bancaria se trasladó a su camioneta que había dejado en la misma zona, posteriormente se dirigió hacia oficinas de la empresa donde trabaja, ubicadas en sobre la Avenida de las Américas y Costa Rica, al estacionarse frente a una óptica, de pronto aparecieron 2 sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta gris tipo cargo, uno de ellos lo abordo y tras amagarlo con un arma de fuego lo despojaron del medio millón de pesos.
Ya con el botín el los moto- ratones escaparon a toda velocidad, en tanto que afectado ingreso a la empresa para avisar lo que había ocurrido, dando parte a los cuerpos de emergencia, arribando al lugar policías de todas las corporaciones policiacas.
Posteriormente por medio de las cámaras del C5 ubicaron la moto abandonada en la calle Medellín e Ignacio T Chávez, donde abordaron un KIA en color azul sin placas el cual posteriormente abandonaron en la Nieto y la calle Ricardo García en el Fracc. Modelo.
En el lugar se encontró una mochila roja, donde traían el dinero y en el carro un arma fuego, de lo asaltantes no se supo nada.












