MUERE CONDUCTOR DE MARCH QUE JUGABA CARRERITAS EN SIGLO XXI Y TERMINÓ IMPACTADO CONTRA UN POSTE.

Local

Quien no se pudo recuperar de las graves lesiones fue José Andrés Contreras Herrera de 23 años, quien se encontraba encamado en las instalaciones del Hospital Hidalgo, después de que sufriera un brutal accidente que le dejaron graves lesiones que tras una agonía de 11 días no se pudo recuperar.




El brutal accidente se registró el pasado 24 de Julio por la madrugada cuando José Andrés, circulaba sobre Siglo XXI a bordo de un March en color rojo, según refieren iba jugando carreritas con un Ford Fiesta.

Debido a que lo hacía a exceso de velocidad antes de llegar al semáforo de Paseos de Santa Mónica perdió el control del volante proyectándose contra el camellón de la lateral, estrellándose contra un poste de madera, continuando su marcha, ahora estrellándose contra uno de alumbrado público.




Tras los impactos debido a que no traía el cinturón de seguridad, salió disparado del March quedando tirado en la cinta asfáltica, gravemente lesionado, en una ambulancia de la Cruz Roja fue llevado al Hospital Hidalgo, donde tras varios días de agonía perdió la vida.