NO SALDRAN DEL CERESO LOS INTEGRANTES DEL CJNG QUE LEVANTO A UN SUJETO Y QUE FUERON DETENIDOS EN TROJES DE CRYSTAL.

Local

De manera oficial se inició el proceso en contra de María del Rocío alias ¨La Morena¨ , Alan Amaury de 19, Araceli alias ¨La Chely¨ de 36 años y Bryan Efrén de 24 años, quienes son acusados por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones Dolosas Calificadas con Ventaja, y Contra la Salud, por lo que no saldrán del CERESO.

Todo se dio el pasado 10 de agosto, cuando María del Rocío, Alan Amaury, Araceli y otro sujeto del que actualmente se desconoce el paradero, arribaron a un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Lomas de Oriente, esto a bordo de una camioneta Ford Lobo, en color, de igual manera apareció en la escena Bryan Efrén, quien llegó en una motocicleta de pista en color amarillo con negro.




Los sicarios del CJNG interceptaron y amagaron con armas de fuego a la víctima identificada como Davo,
lo tomaron del cuello, lo condujeron hasta la camioneta, lo obligaron a bajar la cabeza y lo ingresaron a la unidad de motor, privándolo de la libertad a partir de ese momento.

Posteriormente se trasladaron a las inmediaciones de un motel que se ubica en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta, ingresándolo a una de las habitaciones.

Una vez en el interior comenzó una brutal agresión física en contra del ofendido, esto, a pesar de que se encontraba sometido e inmovilizado, siendo que Bryan amenazó con privarlo de la vida, mientras que las mujeres permanecían vigilantes, preguntándole por información sobre un sujeto y prometiéndole que, si les otorgaba lo indicado, lo dejarían en paz.




Ante la petición, la víctima informó a los captores sobre el paradero de la persona, siendo este el modo en el que lo liberaron, pidiéndole un taxi para que se retirara del motel, con lo que recuperó su libertad.

Mientras todo esto sucedía, la familia de la víctima reportó lo sucedido a los servicios de emergencia, lo que activó los trabajos operativos de las diversas corporaciones policíacas del Estado, quienes se movilizaron para salvaguardar la integridad de la víctima.

A través de trabajo de tecnología y campo, los activos fueron detectados cuando intentaban ingresar a las inmediaciones del fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, donde fueron detenidos, en el lugar se aseguraron armas largas, cortas y droga.